Visión Global 2017

Ante más de 200 personas, el jueves 22 y viernes 23 de junio tuvo lugar el Congreso de Economía y Desarrollo Provincial, Visión Global 2017, en el MAR Museo de Mar del Plata. 

El primer día del encuentro contamos con un excelente panel de Innovación y Competitividad: El mundo como una oportunidad para las PYMES argentinas. Compuesto por el Lic. Agustín Campero, Secretario Nacional de Articulación Científico Tecnológica, Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Dr. Marcelo Elizondo, experto en comercio internacional, titular de consultora DNI, ex Presidente de Fundación Exportar.
 
-Un destacado panel en Competitividad en el nuevo escenario económico. Situación y proyecciones a cargo del Lic. Martín Tetaz, especialista en economía del comportamiento, columnista de Lanata Sin Filtro y el Lic. Dante Sica, titular de Consultora Abeceb, ex secretario de Industria de la Nación.
 
Contamos con la  presencia del Dr. Jorg Dehnert Representante de la Fundación Friedrich Naumann (Alemania).
        
 
  • El viernes 23 nos visitó el destacado economista, el Dr. José Luis Espert, presentando su libro “La Argentina Devorada”, en diálogo con Daniel Bertagno, Gerente General de Canal 8 de TV, Telefé.
 
 El desafío de ser competitivos. La visión empresarial. En manos de un excelente panel conformado por el Cdor. Ricardo De Lellis , Socio Director de KPMG, Director y Coordinador de Conversaciones Multisectoriales de IDEA; el Dr. Fernando Rivera, Presidente de CAIPA (Cámara de la Industria Pesquera Argentina); el Lic Gabriel Vienni, Coordinador Equipos Técnicos, Unión Industrial Argentina, UIA. Moderadora y la Mg Mariana Foutel, Directora Empresas, Management & Fit.