Fundación Global en España

Promoviendo las inversiones en Mar del Plata y la Provincia

La Fundación Global tuvo una activa participación como institución invitada en la misión multisectorial que acompañó al Presidente Macri en Madrid

El Director General de la Fundación, Fernando Alvarez, fue uno de los invitados a la recepción oficial organizada por el Presidente Macri en el Palacio Real de El Pardo, junto a Claudia Alvarez Arguelles, Viceconsul de España en Mar del Plata y miembro del Consejo Empresario de la Fundación. Participó también de una Cena Privada con el ex Presidente del Gobierno Español , Jose Maria Aznar.

El Lic Jose Rodriguez Gimenez, incorporado al equipo recientemente como coordinador de proyectos internacionales en España, junto a Gustavo Giorgio, Director de Programas, mantuvieron interesantes reuniones con empresarios españoles interesados en invertir en la Provincia de Bs As, en el marco del encuentro en la CEOE (Confederación Española de Entidades Empresariales), www.ceoe.es, y del Foro Invertir en Argentina, organizado por el Diario El Pais.

Otro miembro del Consejo Empresario, y titular del Parque Industrial, el empresario Ignacio Mesa, completó la presencia de la región.

Especial impacto tuvo la charla organizada por Fundación Internacional para la Libertad, entidad de la cual Fundación Global forma parte, junto a Fundación Libertad de Rosario, el jueves 23 en Casa América, Madrid. En la ocasión, el Premio Nobel Mario Vargas Llosa mantuvo un riquísimo diálogo con el Presidente Macri. Video – Dialogo por la Democracia y el Futuro

En los próximos meses, informaremos los avances de proyectos concretos surgidos de este viaje, que impactarán positivamente en la economía regional.