Marketing en la era digital

La capacitación Marketing en la era digital fue organizada por Fundación Global y auspiciada por AHORA Mar del Plata y Canal Diez, desarrollada por profesionales reconocidos a nivel nacional y contó una gran presencia del público que disfrutó de cada una de las charlas

La innovación tecnológica y su beneficio para las marcas y empresas fue el eje principal de la capacitación

¿Cómo usar Internet para potenciar tu negocio?

A cargo de Jonathan Baldovino, experto en Marketing Digital y desarrollo de Negocios en Internet. Consultor de negocios digitales en más de 30 empresas de Latinoamérica. Director de la especialización en Marketing Digital en ADEN Business School y Coordinador del Diploma en Marketing Online de la Universidad ESEADE.

Inbound Marketing: Contenidos y creatividad + Audiencias protagonistas. ¿Cómo interactuar con ellas?

Por Iván Tabachnik. A los 16 años cofundó Trision, la primera plataforma de impresión 3D de Latinoamérica. Actualmente sigue como COO en Trision, founder de Marketify & Mana Growth, Advisor en Immerse VR y mentor en CookTales. Además escribe para Forbes Argentina e ITSitioGrupoA.

Diseñar la experiencia de usuario

A cargo de Nicolás Leoni. Él es Consultor de empresas. Conferencista internacional, experto en Marketing Digital & Commerce. Actualmente es Director General de MC, su Consultora especializada en eCommerce.

El rol de los medios tradicionales y su conexión con los digitales

Por Emanuel Werner. Experto en comportamiento humano, conferencista internacional y autor. Presidente de TheBlanc, consultora de marketing y negocios.