Marcos Peña en la Cena Aniversario de Fundación Global

El Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, viajó especialmente a Mar del Plata este viernes 1, para participar como invitado de honor, de la Cena del 21 Aniversario de la Fundación Global. A su lado , se ubicaron en la mesa principal, el Director General de la entidad, Fernando Alvarez; el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Bs. As. Fabian Perechodnik; el Diputado Provincial Maximiliano Abad, y el ex Ministro de Educación y candidato a Senador, Esteban Bullrich.

A sala llena, con un marco de más de 400 empresarios y profesionales de la región, el Jefe de Gabinete mantuvo un diálogo con el Director de la Fundación, en el que ratificó el cariño y compromiso del  gobierno nacional con  Mar del Plata, repasando mejoras  para el sector pesquero, industria y obra pública.

Tanto Peña como Bullrich, destacaron el rol  de entidades de la sociedad civil como Fundación Global,  integrada a la Red Federal de Políticas Públicas, en promover ideas y valores, que acompañan el cambio y generan debate y agenda de futuro.