Cena Fin de Año 2016 – Bienvenido 2017

La tradicional Cena de Fin de Año de Fundación Global tuvo una importante convocatoria bajo el lema “Bienvenido 2017”.
Desafiando cábalas y en una época llena de compromisos, más de 300 empresarios socios e invitados dieron el presente el pasado martes 13.

El Jefe de Gabinete del Banco Nación, el reconocido economista Luis Secco, asistió en representación de Carlos Melconián, quien fue convocado a último momento a Casa de Gobierno y envió video a los presentes, felicitando además a la Fundación por sus primeros 20 años.
Próximamente enviaremos informe especial con exposición de Luis Secco.

El Director General, Fernando Alvarez, agradeció a las más de 150 empresas que forman parte de la entidad, dando la bienvenida a las 8 que se integraron recientemente, que son: Canal 10, Dres Carnicero, Electro Puerto, Universidad Fasta, Grupo Nucleo, SanCor Salud, Grupo Upsala y Zer Consulting.

Con respecto a la agenda 2017 anticipó que «estamos trabajando, entre otras novedades, en tener más presencia provincial, más información económica y estudios públicos, más capacitación de nivel, nuevos espacios de interacción de empresas socias y mayor influencia de la organización, apoyando los cambios positivos en marcha en la provincia y el país , pero apuntando también a poner en agenda los temas pendientes, como aliviar la presión fiscal, bajar la conflictividad laboral y mejorar la competitividad».
El Brindis estuvo a cargo del empresario socio Ignacio Mesa, titular de Laboratorios Pharmamerican, y del Consorcio del Parque Industrial

AUSPICIARON