La Fundación Global es miembro activo de una extensa red conformada por instituciones afines de todo el mundo. Estas relaciones le permiten acceder y acercar ideas y propuestas de vanguardia a nivel internacional, contribuyendo al desarrollo económico y social de Mar del Plata y la Región.

Principales Instituciones Vinculadas Nacionales

Fundación Libertad (Rosario)

La institución del interior de Argentina, con mayor prestigio internacional. 30 años promoviendo los valores de la Libertad

Red Federal de Políticas Públicas

Grupo de referentes empresarios, académicos e intelectuales de todo el país, apoyando desde la sociedad civil el cambio y los valores de la apertura, transparencia, competencia y libertad. Construye redes de trabajo integradas para sinergizar los esfuerzos de las ONGs, empresarios, funcionarios y académicos de todo el país para generar desarrollo económico y social.

IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina)

La entidad empresaria más prestigiosa de Argentina. Fundación Global acompaña históricamente como contraparte local y organizó durante una década la presentación regional de su Coloquio Anual.

Foro de Convergencia Empresarial

Nuclea a las organizaciones empresarias más influyentes del país ( AEA, IDEA, UIA, Sociedad Rural, entre muchas otras). F Global única representante de la Pcia de Bs As.

GLOBA

Alianza estratégica con la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Bs As

Principales Instituciones Vinculadas Internacionales

Atlas Network (EEUU)
La organización pilar de una extensa red mundial de institutos que promueven la iniciativa individual como única fuente genuina de progreso.

Cato Institute
Uno de los think-tanks más tradicionales de Estados Unidos. Promueve políticas públicas basadas en la libertad individual, el gobierno limitado, el libre-mercado y las relaciones internacionales pacíficas.

FAES – Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales
Una de las fundaciones más reconocidas  en España, liderada por el ex – Presidente José María Aznar.

Friedrich Naumann Stiftung
La fundación alemana que promueve en todo el mundo los valores de la democracia, el estado de derecho y la libertad individual. Fundación Global es contraparte desde hace más de diez años.

Fundación Iberoamérica-Europa (FIE)
Entidad española dedicada a la promoción de la cooperación internacional.

Fundación Internacional para la Libertad (FIL)
Presidida por el  Premio Nobel Mario Vargas Llosa y orientada a defender la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho. Fundación Global es parte, junto a más de 40 think tanks de España , EEUU y A Latina.

Instituto Libertad y Desarrollo
Uno de los centros de políticas públicas más importantes de América Latina. Usina de ideas y de altos funcionarios para el gobierno del Presidente Piñera.

Ayuntamiento de Málaga/ FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos) /Transfiere
Fundación Global representa en Argentina  a Transfiere, el prestigioso Foro Europeo  de Tecnología e Innovación, cuyo comité organizador preside el Rey Felipe VI.  Promueve, además, la difusión de la exitosa experiencia de Málaga como ejemplo de reconversión de ciudad, como un aporte al desarrollo de Mar del Plata y la región.