La Fundación Global es miembro activo de una extensa red conformada por instituciones afines de todo el mundo. Una fuente única de información y relaciones que le permiten acercar y acceder a propuestas de vanguardia, al servicio del desarrollo económico de la región y sus socios.

Principales Instituciones Vinculadas de Argentina

Fundación Libertad (Rosario)

La Fundación Libertad es una entidad reconocida internacionalmente que trabaja desde hace 30 años en la investigación y difusión de políticas públicas socioeconómicas, promoviendo las ideas de la libertad y la democracia.

Red Federal de Políticas Públicas

Red que nuclea organizaciones, empresarios, funcionarios y académicos de todo el país para promover una mayor influencia del sector privado en las políticas públicas, difundiendo valores de apertura, competencia y libertad.

IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina)
Es la entidad empresaria más prestigiosa de Argentina. La Fundación Global acompaña históricamente como contraparte local y organizó durante una década la presentación regional de su Coloquio Anual.

Foro de Convergencia Empresarial

Nuclea a las organizaciones empresarias más influyentes del país como son AEA, IDEA, UIA, Sociedad Rural, entre muchas otras. La Fundación Global forma parte desde 2015.

Principales Instituciones Vinculadas del Mundo

Atlas Network (EEUU)

La organización pilar de una extensa red mundial de institutos que promueven la iniciativa individual como única fuente genuina de progreso.

Cato Institute

Uno de los think-tanks más tradicionales de Estados Unidos. Promueve políticas públicas basadas en la libertad individual, el gobierno limitado, el libre-mercado y las relaciones internacionales pacíficas.

FAES – Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales
La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, liderada por el ex Presidente José María Aznar, tiene como propósito crear, promover y difundir ideas basadas en la libertad política, intelectual y económica.

Friedrich Naumann Stiftung

La fundación alemana que promueve en todo el mundo los valores de la democracia, el estado de derecho y la libertad individual. La Fundación Global es contraparte desde hace más de diez años.

Fundación Internacional para la Libertad (FIL)
Prestigiosa entidad internacional presidida por el  Premio Nobel Mario Vargas Llosa y orientada a defender la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho. Fundación Global es parte de esta importante institución junto a más de 40 think tanks de España, EEUU y Latinoamérica.

RELIAL
Red conformada por instituciones y think tanks de Latinoamérica, que promueve los valores de la Libertad, la Responsabilidad Individual y los Derechos Humanos. Fomenta la cooperación de sus miembros sobre una agenda común que dé respuestas a las problemáticas que aquejan al continente. Fundación Global es miembro observador.

Ayuntamiento de Málaga /FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos) /Transfiere
Fundación Global representa en Argentina a Transfiere, el prestigioso Foro Europeo de Tecnología e Innovación, cuyo comité organizador preside el Rey Felipe VI. Promueve, además, la difusión de la exitosa experiencia de Málaga como ejemplo de reconversión de ciudad, aportando al desarrollo de Mar del Plata y la región.