Baker Tilly lanza su nueva identidad visual

La firma de auditores y consultores, Socia de Fundación Global, inicia una nueva etapa de innovación y cambio a nivel mundial. Baker Tilly Internacional lanza una nueva identidad visual con un innovador logo y un nueva propuesta de valor “Now, for tomorrow”, que refleja la continua evolución de la red.

Ted Verkade, CEO de la red, dijo: “El crecimiento está en el corazón de nuestro negocio. Nuestro nuevo símbolo está inspirado en los patrones de crecimiento orgánico que se encuentran en la naturaleza. La marca tiene todas las letras minúsculas para representar nuestra naturaleza personal y accesible. La eliminación del espacio entre Baker y Tilly significa que nuestra red es cohesiva». Hablando de la nueva identidad, Miguel Centarti, CEO de Baker Tilly en Argentina, dijo: “En esta etapa, queremos mostrar nuestra capacidad de ser ágiles y adaptables a las necesidades únicas de nuestros clientes en cada rincón de la Argentina y ofrecerles la colaboración de los miembros de la red que los pueden ayudar en distintas partes del mundo.” A su vez, la nueva identidad trae un ambicioso plan de crecimiento en nuestro país mediante la ampliación de cobertura en distintas ciudades del país como Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta.

La nueva identidad se desarrolló después de consultar con los clientes, socios y empleados de las firmas miembro de Baker Tilly.